Reactivación del blog de la Revista Demos

Hace poco más de un año cerrábamos el blog de nuestra revista independiente sobre Demos, por las razones que se explican en su anuncio.

Trasvasamos aquí parte de los artículos escritos y publicados originalmente en ese blog, y estábamos ya por eliminar el propio blog, cuando optamos por dejarlo ahí, sin actualizaciones, para que las cachés de Google ayudaran a la localización de los asuntos relacionados con Demos, y por no eliminar definitivamente la constancia del trabajo realizado durante unos meses.

El pasado 9/Dic/2015, en la 2ª Tertulia de nuestro Club Trocalibros, habilitada también como BiblioDemos, conseguimos nuestro primer ingreso en Demos directamente a la cuenta de Manticore, después de casi 2 años apoyando a esta moneda social alternativa.  Fue por libros, no por actuaciones.  Pero algo es algo.  Antes ya los habíamos obtenido para otros asuntos a través de la cuenta (ya eliminada) de esa misma Revista Demos.

Ahora queremos aprovechar la intuición de no eliminar físicamente el blog, para rehabilitarlo con otro concepto, más en consonancia con la centralidad de Manticore en las actividades que realizamos en otros movimientos sociales.

Procederemos a reponer los artículos trasvasados, para mantener la integridad histórica anterior.

Pero ese blog pasará a ser la revista de la actividad de Manticore en Demos y, a partir de ahí, también parcialmente de aquellos usuarios/entidades con quienes mantengamos relaciones manifiestamente beneficiosas mediante el uso directo de Demos como moneda social.
Ponlo en Google Plus

Acerca de Manticore, Mov. Teatral

No tema en ponerse en contacto para colaborar. Se puede hacer incluso a la distancia.