Acerca de los Donativos de libros y otros artículos a El Jilorio y a Manticore

En principio no teníamos prevista la recepción de donativos de libros directamente para El Jilorio, pero la llegada de algunos autores dispuestos a firmar sus libros en mesas de Libros por Alimentos, nos indicó la conveniencia de abrir esa opción.

El problema es que hemos recibido varias entregas a cuyos donantes les da igual si son para Manticore en general, o para El Jilorio en particular.
Legalmente, el Jilorio no tiene personalidad jurídica: se la presta Manticore o incluso la RSP, según el caso.  Ya se vería en el futuro pero, por ahora, no hay intención de que eso cambie.

Hemos comprobado que, como en los restantes casos de plataformas artísticas que proponemos, la carga principal en el trabajo de gestión, físico, etc., nos corresponde a nosotros, por lo que, antes de duplicar esfuerzos innecesarios, vamos a unificar la recepción de tales donativos y a ser flexibles, salvo indicación expresa, en cuanto al mejor destino de lo recibido (puestos de libros por alimentos, biblioteca dispersa, intercambios de libros, etc.).

Mantendremos la idea de "Club de donantes" expuesta en la página de El Jilorio y lo vamos a sincronizar con los restantes que tenemos, y conferiremos la condición de colaborador por méritos a sus integrantes.

El Jilorio viene reconociendo a cada uno de los donantes con una entrada en su página promocional.  Seguiremos haciéndolo, incluidos los donativos de esa naturaleza a Manticore, pues este blog no es el sitio adecuado para ello.
Ponlo en Google Plus

Acerca de Manticore, Mov. Teatral

No tema en ponerse en contacto para colaborar. Se puede hacer incluso a la distancia.