Repartos teatrales

Por fin podemos anunciar la apertura de un "servicio" largamente soñado: un banco de datos de obras, donde se consigne no los datos editoriales, sino los más acuciantes para directores y responsables de grupos teatrales: número de personajes, reparto por sexos, género, duración aproximada, etc.

Es una de las necesidades que más insistentemente demandan los directores de grupos teatrales de todo el mundo y no es la primera vez que desde nuestra asociación hemos abordado este problema, incluso con compañeros teatrales de otras latitudes, pero siempre se demoraba o el proyecto se quedaba en fase de borrador o incipiente.


En esta ocasión hemos decidido asumirlo por nuestra cuenta y hemos creado un blog a tal propósito, sencillo y eficiente.

Dispone de una página llamada "Funcionamiento", que explica las condiciones con rapidez.  Si el lector está interesado en acceder a este banco de datos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Aunque la página es de pruebas, ya está operativa en
http://academiateatral.byethost16.com/wp/

En su día anunciaremos el sitio definitivo.  Pero en estos momentos, la tabla está  poblada con centenares de entradas, sobre las que se puede ordenar, filtrar, etc.  Allí están las instrucciones.

Esta página es de acceso restringido a los miembros de la AT Manticore, ya pertenezcan al activo teatral o sean simplemente colaboradores.  Las Entidades Colaboradoras normales tienen la facultad de adjudicar este derecho de acceso a 5 personas físicas que estén entre sus miembros, socios o clientes.  Las Entidades Colaboradoras Especiales, a 25.  Todos los Colaboradores Individuales, ya sean normales o especiales, tienen derecho de acceso si lo desean.

Tienen que estar al día en sus contribuciones (cuotas, labores, actividades, etc.)

El acceso no se otorga directamente por el simple hecho de estar al día.  Los que deseen disponer de él, tienen que comunicarlo.
Ponlo en Google Plus

Acerca de Manticore, Mov. Teatral

No tema en ponerse en contacto para colaborar. Se puede hacer incluso a la distancia.