Cerramos el blog de la Revista Demos

Hemos decidido cerrar la Revista Demos que manteníamos como iniciativa independiente de apoyo a la moneda social Demos.

Las razones son variadas, pero las más importantes son estas dos:
- por una parte, el nivel general de activismo se ha decuplicado desde las últimas elecciones europeas y nuestros compromisos artísticos asociados a este fenómeno van a la par.  Eso nos está causando una dificultad severa para mantener el tiempo que le dedicábamos anteriormente.
En ese tránsito, finalizamos el Certamen Literario, publicamos el libro de las obras premiadas, tanto en su versión impresa como digital, hicimos un bello Acto de entrega de premios, pero apenas hemos podido atender las tareas cotidianas del blog de la revista.

- por otra parte, el ritmo de extensión y desarrollo de las monedas sociales comunitarias posee tendencias internas que, si no se modulan, pueden generar velocidades distintas a las del entorno social en el que se inscriben, en ocasiones con efectos ralentizadores.

La AT Manticore, como entidad, y cada uno de sus grupos y actividades, seguirán manteniendo el uso de la moneda social Demos, como norma y como opción permanente, pero en estos momentos reconocemos que no estamos en condiciones de mantener compromisos activistas más allá de la estricta realización de nuestro Arte.

Esto incluye el cierre de la página de Foro, que nunca obtuvo el interés necesario, y de otras páginas de prueba que teníamos en estudio.
Ponlo en Google Plus

Acerca de Manticore, Mov. Teatral

No tema en ponerse en contacto para colaborar. Se puede hacer incluso a la distancia.